FANDOM

Aldea | Mejoras | Sintesis | Esferas

Aldea.png

Aldea - Te devuelve a la Aldea. Puedes reabastecerte aquí antes de continuar con tu aventura.

Esta es la Aldea del Aventurero: Elgaia. Tu ciudad natal, tu armería y un buen sito para relajarse y escuchar música. Irás frecuentemente para aprovisionarte, recuperarte, crear poderosas esferas y objetos o simplemente para relajarte.

Hay varias estructuras y nodos de recursos en la Aldea:
Edificios:

  • Casa de Sintesis - Aquí puedes crear objetos consumibles que pueden ser usados en Misiones.
  • Edificio de Esferas - Aquí se elaboran Esferas para equipar a tus Unidades. Esto cuesta normalmente una pequeña cantidad de Karma además de materias primas.
  • Almacén de Objetos - Te permite seleccionar los consumibles que deseas llevar a una Misión. También contiene tu inventario de objetos general. Por ultimo puedes vender ítems si estás a punto de quedarte sin espacio.
  • Aldea01.png

    Aldea - Los edificios están marcados con etiquetas. Los nodos sobre los que no se ha pulsado tienen destellos sobre ellos.

    Centro de Mejoras - Puedes invertir Karma para mejorar el Nivel de tus estructuras y nodos de recursos. Las estructuras mejoradas permiten mayores opciones de síntesis y los nodos de recursos mejorados proporcionan más recursos y de mejor calidad por día.
  • Centro de Música -Compra y escucha las varias BGMs disponibles a lo largo del juego

Fuentes de recursos:

  • Rio - Proporciona recursos de Gota cuando es presionado.
  • Bosque -  Proporciona recursos de tipo Hoja, Hueso y Pluma al ser presionado.
  • Granja - Proporciona recurso de tipo Bicho y Nuez al ser presionado.
  • Montaña - Proporciona recursos de tipo Canino, Garra, Cuero, Piedra y Ojo al ser presionado.

Cada nodo de recursos también proporciona una pequeña cantidad de Zel y Karma al ser presionado, por lo que se recomienda a los Invocadores de bajo nivel que visiten la Aldea con frecuencia para sacar partido a todos los recursos que se pueden obtener gratuitamente en la Aldea.

También en FANDOM

Wiki al azar