Torre de la Luz
Element Light.png
Element Light.png
Misiones / Jefe Energia Batallas EXP EXP/Energia Capturas  raras
La voz de Dios 15 10 3.100 206,67
Unit ills thum 50072.png 
Unit ills thum 20103.png 
Unit ills thum 10103.png 

Notas:

Obtenibles:

Gritos y balas 12 10 2.630 219,17 (MEJOR)
Unit ills thum 10023.png 
Ardiente Zegar
PS: 60.000

Unit ills thum 50093.png 

Notas:

Obtenibles:

Unit ills thum 10041.png 
La danza caballeresca 12 10 2.580 215
Unit ills thum 50082.png 
Unit ills thum 20023.png 
Jinete Zephu
PS: 60.000

Notas:

Batalla Final:

  • Valquiria puede usar su BB de ataque en área hasta 3 veces en un mismo turno, por lo que debe ser eliminada de forma prioritaria.
  • A Valquiria se le puede causar Parálisis.
  • Jinete Zephu usa BB de ataque en área.
  • Se recomienda usar Draconato Lodin junto con unidades oscuras como espada de doble filo.
  • Puede ser una buena idea traer algunos estimulantes porque puedes encontrarte a Pegaso más de una vez a lo largo de la misión. Se recomienda traer tónicos.
  • No se recomienda usar unidades de Fuego.

Obtenibles:

Unit ills thum 10062.png 
Unit ills thum 50061.png 
Fuerzas opuestas 12 10 2.450 204,17
Unit ills thum 10113.png 
Unit ills thum 20113.png 

Notas:

Obtenibles:

  • Consejo: Usar unidades de Trueno, puesto que los monstruos que irás encontrando antes del jefe final son mayoritariamente de tipo Agua. Evita usar unidades de Fuego en tu escuadrón en esta misión puesto que será una gran desventaja.

Melodía fatídica 10 10 2.180 218
Unit ills thum 20093.png 

Notas:

Unit ills thum 60133.png 
Aullidos en la noche 10 10 2.120 212
Unit ills thum 10093.png 
Dragón Graven
PS: 100.000

Notas:

  • Dragón Graven usa BB de ataque en área, puede atacar hasta 3 veces por turno usando su BB hasta 2.
  • Cualquier ataque suyo puede causar Flaqueza.
  • Dragón Graven puede ser envenenado recibiendo 10000 PS de daño por turno.
  • A Dragón Graven se le puede causar Parálisis.
  • Consejo: Usa unidades de Agua, puesto que los monstruos que encontrarás antes del jefe final mayoritariamente son de Fuego. Evita usar unidades de Tierra en tu escuadrón en esta misión puesto que será una gran desventaja.
  • Usar unidades de soporte que proporcionen una mejora en ATQ y menas marinas hará que el combate termine mucho más rápidamente.

La torre brillante 10 10 2.000 200
Unit ills thum 50083.png 

Notas:

Unit ills thum 50061.png 
Unit ills thum 60133.png 
Detalles Generales de Zona
Monstruos:
Obtenibles:
Obtenibles raros: