Sp quest banner monday2.png
Misiones / Jefe Energia Batallas EXP EXP/Energia Capturas  raras
Santuario de almas Niv.3 50 8 32.500 650 (MEJOR)
Unit ills thum 60104.png 

Notas:

Unit ills thum 10452.png 
Unit ills thum 20442.png 
Unit ills thum 30432.png 
Unit ills thum 40432.png 
Santuario de almas Niv. 2 25 8 13.750 550
Unit ills thum 60103.png 

Notas:

Unit ills thum 10452.png 
Unit ills thum 20442.png 
Unit ills thum 30432.png 
Unit ills thum 40432.png 
Santuario de almas Niv. 1 13 6 6.890 530
Unit ills thum 60102.png 

Notas:

  • Posibilidad EXTREMADAMENTE PEQUEÑA de capturar diablillos.
  • Los Arcángeles sueltan cofres que contienen 700 Karma thum.png.
  • Los Esqueletos proporcionan hasta 50 Karma thum.png.Los Esqueletos que acompañan a Azrael proporcionan hasta 90 Karma thum.png cada uno.
  • Azrael puede atacar hasta 2 veces por turno y se cura cada turno.
  • Azrael proporciona hasta 2.000 Karma cuando es atacado y puede soltar un cofre que contendrá 1.500 Karma thum.png.
  • Memetes puede causar Maldición con sus ataques normales y su BB de objetivo único.
  • Memetes puede proporcionar hasta 3.000 Karma thum.png.
Unit ills thum 10452.png 
Unit ills thum 20442.png 
Unit ills thum 30432.png 
Unit ills thum 40432.png 
Detalles Generales de Zona
Notas:
  • El Karma (Karma thum.png) se usa para mejorar las estructuras y nodos de recursos en la Aldea y para sintetizar Esferas. Esta mazmorra proporciona a su vez el mejor ratio energía / EXP del juego.
  • El Karma (Karma thum.png) puede obtenerse de dos maneras durante el evento:
    1. El enemigo deja caer Karma en el transcurso de la batalla. Esto se aplica a los Esqueletos y sus formas avanzadas, a los encuentros de élite con Azrael y a los jefes finales.
    2. Al contrario que otras unidades, los Arcángeles no proporcionan Karma cuando son atacados. En vez de eso, sueltan un cofre que contiene Karma. La cantidad depende del nivel de la mazmorra:
      Niv. 1: 700 Karma thum.png por cofre.
      Niv. 2: 1.000 Karma thum.png por cofre.
      Niv. 3: 2.000 Karma thum.png por cofre.
  • Con el objetivo de conseguir el mayor Karma posible, se recomienda el uso de unidades que tengan un gran número de golpes en su ataque normal, lo que maximiza el potencial de Karma que se puede obtener de los monstruos, especialmente de los jefes finales.
  • Céntrate en golpear a una única unidad enemiga a la vez para maximizar en número de golpes que reciba (por el Karma) y para conseguir bonificaciones por asesinato por exceso (CB y CC adicionales). De esta forma el escuadrón puede estar en su mejor estado sin necesitar un sanador.
  • El ataque de los jefes finales es de objetivo único, por lo que puedes controlarlos sólo con los objetos consumibles. Aún así, no está de más el uso de una unidad con BB curativo por si el enemigo tuviera suerte.
  • Se recomienda el uso de líderes de escuadrón que tengan como habilidad líder una que afecte al Karma recibido para maximizar el potencial de obtención de Karma. Con dicho líder y un escuadrón unidades con gran número de ataques hacen que la obtención de Karma sea muy sencilla.

Santuario de almas Niv. 1

  • Puesto que el jefe final, Memetes, tiene pocos PS, se recomienda maximizar los 3.000 Karma thum.png que se obtienen de él.
  • Con un líder con una habilidad líder que afecte a la obtención de Karma y unidades con un gran número de ataques se puede obtener el máximo de 3.000 Karma thum.png en un turno.
  • Esta mazmorra puede proporcionar hasta 10.000 Karma thum.png, suponiendo que puedas obtener todo el Karma posible del enemigo, sobre todo de Azrael y Memetes.

Santuario de almas Niv. 2

Santuario de almas Niv. 3

  • Los diablillos se encuentran muy raramente y pueden ser capturados.
  • Los Señores Calavera pueden atacar varias veces por turno y causar un daño grave.
  • Ten en cuenta que el incluir una unidad con una habilidad líder que afecte a la obtención de Karma hace más fácil maximizar el Karma obtenido, ten cuidado que las unidades causan más daño y pueden causar Maldición y Parálisis.
  • El jefe final es Dios letal Lodaga:
    • Puede atacar hasta 3 veces por turno, haciendo aproximadamente más de 800 de daño y con la probabilidad de causar Maldición.
    • Usa un BB de objetivo único, Mundo de oscuridad, que puede causar más de 2.000 PS de daño y Maldición. Si la unidad que recibe el ataque es de tipo Luz puede recibir más de 4.000 PS de daño. Puede usar este ataque más de una vez por turno.
    • El jefe final puede proporcionar hasta 10.000 Karma thum.png durante el combate.
  • Si se maximizan las posibilidades de obtener Karma, este nivel puede proporcionar entre 32.000 y 40.000 Karma thum.png.