FANDOM

Sp quest banner guerrilla.png
Misiones / Jefe Energia Batallas EXP EXP/Energia Capturas  raras
¡Desfile de Metal! 15 5 1.000 66,67

Notas:

  • Sus PS son los siguientes:
    • Fantasmas - 10 PS
    • Rey - 35 PS
    • Dios - 100 HP
    • Cristal - 300 HP
  • En la ronda final siempre aparece un Dios Elemental.
Unit ills thum 10344.png 
Unit ills thum 20334.png 
Unit ills thum 30324.png 
Unit ills thum 40324.png 
Unit ills thum 50364.png 
Unit ills thum 60334.png 
¡Desfile de Metal : Fuego! 15 5 1.000 66,67

Notas:

Unit ills thum 10204.png 
Unit ills thum 10344.png 
¡Desfile de Metal : Agua! 15 5 1.000 66,67

Notas:

Unit ills thum 20204.png 
Unit ills thum 20334.png 
¡Desfile de Metal : Tierra! 15 5 1.000 66,67

Notas:

Unit ills thum 30204.png 
Unit ills thum 30324.png 
¡Desfile de Metal : Trueno! 15 5 1.000 66,67

Notas:

Unit ills thum 40204.png 
Unit ills thum 40324.png 
¡Desfile de Metal : Luz! 15 5 1.000 66,67

Notas:

Unit ills thum 50204.png 
Unit ills thum 50364.png 
¡Desfile de Metal : Oscuridad! 15 5 1.000 66,67

Notas:

Unit ills thum 60134.png 
Unit ills thum 60334.png 
Detalles Generales de Zona
Notas:
  • El jugador capturará, con una probabilidad del 100%, una unidad por fase, acabando la mazmorra con 5 unidades capturadas.
  • El evento no tiene ninguna dificultad, pero si muy corta duración. Las unidades metálicas hacen poco daño a cambio de una defensa MUY alta, recibiendo solo un punto de daño por ataque.
  • Con el fin de aprovechar mejor la hora durante la cual estará abierta la mazmorra, es aconsejable cuadrar tu nivel de invocador de acuerdo con la experiencia necesaria para subir y la energía disponible. Para todos los invocadores lo mejor es tratar de hacer el evento el mayor número de veces posible antes de que acabe el tiempo. Y se debe tratar de hacer la subida de nivel a través del evento para recargar su energía durante el mismo. Aquí está un ejemplo que será más concreto:
Soy un invocador de nivel 32, así que tengo 36 energía. En el juego, puedo ver que estoy cerca del 75% de la barra de experiencia. Para llegar a nivel 33 necesito en total 9210 la experiencia (Esto se puede ver en la sección de nivel de invocador. Por lo que sería interesante de que antes de que comience el evento, disponga de al menos 30 de energía (para hacer el desfile 2 veces) si me dejo entre 1001 y 2000 de experiencia necesaria antes de pasar al nivel 33 al hacer el desfile de metal 2 veces voy a obtener 2000 de experiencia, lo suficiente como para pasar de nivel 33 y recargar totalmente mi energía, dándome la oportunidad de hacer que el desfile metálico 2 veces mas con mi energía que ahora estará completa.
  • También es posible entrar en el evento una vez más, aunque no haya suficiente energía para hacerlo: sólo tienes que visitar el Vórtice y hacer clic en el desfile del metal y permanecer en evento hasta que la energía sea suficiente para hacerlo de nuevo. Aunque se exceda el tiempo del evento, una vez dentro, siempre es posible hacerlo una vez más si tiene suficiente energía.
  • Si el invocador gastara gemas para recargar su energía durante el evento, lo mejor será optimizar el equipo para poder hacerlo a mayor velocidad y por tanto, un mayor número de veces. La estrategia para lograr hacer esta mazmorra rápidamente es llevar un equipo de unidades con un gran numero de golpes por ataque. Es aconsejable llevar a una unidad como Púgil Dilma cuyo BB hace que los ataques ignoren la defensa del enemigo.También puede considerar la adopción de una unidad con un líder de la habilidad de aumento de daño en chispas (por ejemplo Doble Tiro Rickel) y la unidad metálica recibirá 2 puntos de daño en lugar de 1 durante cada chispa.
Monstruos:

También en FANDOM

Wiki al azar