Gameplay | Social

Amigos

No luchas contra los esbirros de los Dioses Caídos tú solo. Toda la armada real de invocadores marcha a la batalla junto a ti. Aunque algunos pueden elegir luchar a solas, la realidad es que, sin la ayuda y el apoyo de otros, un invocador solitario puede ser incapaz de superar ciertos obstáculos. Por el contrario, con los refuerzos adecuados lo que puede ser un obstáculo insuperable puede convertirse en una batalla prometedora.

Añadir Amigos

Existen tres formas de enviar invitaciones de Amigo:

  • Mientras llevas a cabo una Misión,si añades a un extraño como refuerzo, tendrás la oportunidad de enviar una petición de Amistad una vez la Misión sea completada.
  • Después de una batalla de Arena, sin importar el resultado, serás capaz de enviar una invitación de Amistad a tu oponente.
  • Enviar una invitación a un Amigo específico a través de la función Agregar Amigo. Para poder enviar la invitación necesitarás saber el ID de tu Amigo. Tu propio ID puede encontrarse en Amigos > Agregar Amigo.

Tener amigos en tu lista te proporcionará los siguientes beneficios:

  • Al solicitar refuerzos mediante una Misión, el añadir una Unidad de Amigo como Refuerzo te permite usar su Habilidad de Líder además de la tuya.
  • Después de completar una Misión con una Unidad de Amigo como Refuerzo, tanto tú como tu Amigo recibiréis cada uno +10 Puntos de Honor. Estos puntos pueden usarse para invocar Unidades en el portal de Invocación de Honor.
  • Puedes enviar / recibir materiales de Regalos de Honor para / de tu Lista de Amigos.

Lista de Regalos

Social01

Regalos - Apoya a tus amigos. Ayúdales y te ayudarán.

Puedes enviar o recibir Regalos de cada Amigo de tu lista una vez por día. La lista de objetos que puedes enviar como regalos incluyen materiales de Regalo de Honor, que sólo pueden ser obtenidos de dicha manera.

Estos regalos no son restan de tu inventario, se envían gratuitamente al receptor. No hay que preocuparse de dar más de lo que tienes o pedir demasiado a tus Amigos.

A continuación hay una lista de los objetos que puedes enviar como Regalo. Cada uno cuenta como un Regalo que puede ser enviado a tus Amigos cada día:

Solicitar Regalos

Social02

Solicitudes - Coloca los materiales que quieres recibir sobre los demás aquí.

Puedes configurar hasta tres regalos que desees recibir. Esto te marcará como un Amigo que quiere dicho regalo cuando tu Amigo marque la casilla "Amigos que quieren este regalo". (ver abajo)

  • Presiona sobre uno de los espacios vacíos en 'Regalos deseados'.
  • Presiona el regalo que quieres añadir a tu lista.
  • Si deseas eliminar un objeto de tu lista, presiona la X sobre dicho objeto.

Enviar Regalos

Social03

Enviar Regalos - Envía regalos para cumplir con los deseos de tus amigos.

Desde el menú Regalos el jugador puede enviar regalos a amigos presionando el botón "Enviar" lo cual les llevará a un menú diferente. Desde aquí el jugador puede decidir qué regalo enviar y se mostrará la lista de amigos que son elegibles para recibir regalos. El jugador puede reducir esta lista a sólo los amigos que están pidiendo un objeto específico presionando sobre la marca "Amigos que quieren este regalo". ¡Es altamente recomendable que los jugadores utilicen este filtro!.

El jugador puede desplazarse a través de los diferentes objetos y elegir a qué Amigos enviar los regalos o presionar el botón "Enviar Todo", que enviará ese regalo a todos los Amigos en pantalla. De nuevo, usar el filtro "Amigos que quieren este regalo" y el botón "Enviar Todo" conjuntamente es altamente recomendable, ya que se considera una norma socialmente aceptable dentro de la comunidad de Brave Frontier RPG.

Sistema de Invitación

Los jugadores pueden invitar a Amigos a jugar Brave Frontier RPG y proveer a sus Amigos con su ID de jugador para usarlo en la Invitación. Cuando el amigo invitado usa el ID de jugador de su amigo, ambos jugadores serán obsequiados con un Dios Metálico. Un jugador puede recibir solo 10 Dioses Metálicos por invitar jugadores, y los jugadores invitados solo pueden usar una vez el ID de su amigo.

Referal