FANDOM

Element Oscuro.png
Gender none.png
Nº: 202
Mímico alado

Unit ills thum 60143.png
Unit ills full 60143.png

Unit ills anime 60143.gif

Invocación:
"Delicious! Stinky! Ouch!
Meat, organs, blood, bones...
Get in my belly!"

Historia:
Monstruo que se hace pasar por cofre de tesoros. Nadie sabe cómo oculta sus alas mientras se camufla. Dicen que los mímicos evolucionan a Mímico Alado al engullir un gran número de cosas, sean orgánicas o no. Esto puede causar un mayor efecto que el de un Mímico normal al usarlo como material de fusión.
Oscuro ★★★★ 1 6
PS ATQ DEF REC
Puntuación Base
2.188 666 666 666
n/a
BraveBurst.png: No tiene
n/a

Máximo
CB creados
Más información
Evolución
Cadena Unit ills thum 60143.png Evolve arrow sm.gif Unit ills thum 60224.png
Coste Unit ills thum 60132.png Unit ills thum 60133.png Unit ills thum 60134.png
+Zell thum.png200.000 Zel
Cómo conseguirla
Información adicional
Los Mímicos alados se usan para evolucionar unidades de ★★★ o superiores. Cuando se usan como materiales de fusión proporcionan 3.012 XP de base (4.518 XP para unidades de tipo Oscuro). Se venden por 2.500 Zel.

Un cofre que contenga a un Mímico alado (o un Mímico en las áreas de menor nivel) se agitará de forma esporádica. Puesto que tienen una gran cantidad de vida, es capaz de atacar múltiples veces, pueden provocar un daño devastador y de causar Maldición, los escuadrones debilitados pueden decidir no abrir cofres en las áreas de nivel alto si están preocupados de que el Mímico alado pueda diezmar al grupo, o provocar que se gasten demasiados recursos e impida el progreso en la mazmorra.

La captura de estas unidades está casi garantizada, incluso si el jugador ya ha capturado una unidad diferente previamente en la misma ronda.

Un Mímico alado tiene muchos más PS como enemigo (50.000).

También en FANDOM

Wiki al azar