Element Oscuro.png
Gender none.png
Nº: 305
Mímico dragón

Unit ills thum 60144.png
Unit ills full 60144.png

Unit ills anime 60144.gif

Invocación:
"Blood will flow!
Burn, drown, crush, blind...
I won't forget how you taste!"

Historia:
Monstruo que se hace pasar por cofre de tesoros. Se llama así porque su interior se asemeja a un dragón. Incluso entre los de su especie, es extremadamente poco habitual, y muchas de sus apariciones están sin confirmar. Sin embargo, incluso si se encuentra, es mucho más poderoso que los otros mimicos, por lo que invocadores que se encuentran con un Mímico Dragón deben prepararse para una batalla a vida o muerte.
Elemento Rareza Nv. Max Coste IA
Oscuro ★★★★★ 1 10
PS ATQ DEF REC
Puntuación Base
3.188 666 666 666
Leader skill.png: No tiene
n/a
BraveBurst.png: No tiene
n/a

Ataque Normal BraveBurst.png SuperBraveBurstSlideMotion 177x153.png Ultimate brave burst.png
Ataques 1-Hit Combo -- -- --
Máximo
CB creados
2Battle crystal icon.png -- -- --
Multiplicador -- -- -- --
Más información

Cómo conseguirla
Información adicional
Los Mímico dragón se usan como ingredientes para evolucionar unidades de ★★★★★ y superiores. Cuando se usan como ingrediente de fusión, proporcionan una base de 6.520 puntos de experiencia (9.780 para unidades de tipo Oscuro). Se venden por 5.000 Zels.

Mímico dragón es el más raro de los monstruos de tipo Mímico y se encuentran usualmente en cofres que son dejados por monstruos de las áreas de nivel alto, como Palmyna. Este mímico es tremendamente poderoso, es capaz de atacar 3 veces por turno y causar más de 1.000 PS de daño (más de 2.000 PS para unidades de tipo Luz), sin tener en cuenta golpes críticos. Tiene 80.000 PS cuando se encuentra en batalla.