Misiones

Navi chara1 0.png

Esta es la tierra de Gran Gaia. Puede parecerte similar a aquella de la que vienes pero es un mundo completamente diferente.

Las misiones son el pan de cada día de tu aventura, acometerlas te confiere EXP, unidades y recursos. Úsalos sabiamente y, ¡crecerás en poder hasta ser capaz de derrotar a los más grandes Dioses!

Zonas de Misión

Main - Quest

Hay varias zonas de Misión en el mundo de Gran Gaia, cada una con sus propios desafíos, enemigos y tesoros. A medida que se progresa más en la tierra de los Dioses, se encuentran mayores y más poderosos monstruos, y se ganan recompensas más valiosas.

Mistral

Es la primera zona a la que llegas al pasar el portal de Lucius. Gobernada por Maxwell, el poderoso Dios de la Creación y uno de los cuatro Dioses Caídos.

Zona de Misión - Mistral Zona de Misión - Morgan Zona de Misión - St. Lamia

Cordélica

Una región recientemente descubierta por el Consejo de Invocadores de Akras. Se dice que gigantes vagaron una vez por estas tierras. Los exploradores deben tener cuidado con misteriosos e inexplicables terremotos.

Zona de Misión - Cordélica

Palmyna

La tierra que se abrió tras la derrota de Maxwell. Esta área consiste principalmente en las islas de Amdahl, Encervis y Palmyna.

Zona de Misión - AmdahlZona de Misión - EncervisZona de Misión - Palmyna

Lizeria

En la zona donde se localizó antiguamente la República de La Veda los informes sugieren que todavía existen reliquias consideradas como sagradas por antiguos seguidores del Dios de la Luz.

Zona de Misión - Lizeria

Región de Agni

Las cicatrices de la guerra salpican las ruinas de lo que antiguamente fue la capital del próspero Imperio Agni. Esta tierra se encuentra actualmente bajo el control de los cuatro Dioses Caídos.

Zona de Misión - Ryvern Zona de Misión - Agní Zona de Misión - Mirvana

Vriksha

La alianza entre varios países formaron el Principado de Vriksha. Esta tierra verde está controlada por el último de los Dioses Caídos, Afla Dilith.

Zona de Misión - Lanara Zona de Misión - Vriksha Zona de Misión - Aldahlia

Atharva

Muchas de las ruinas de la República de Arthava yacen aquí. La Montaña eléctrica Granakia está situada en su centro. Se dice que el legendario héroe Eze entrenó en ella.

Zona de Misión - Atharva

Bariura

Existían muchos países en el corazón del Imperio de Bariura. Sin embargo, la furia de un dragón antiguo y la guerra con los dioses trajeron su ruina.

Zona de Misión - Bariura

Celgrad

La primera región de Ishgria, accesible a través del cráter de Gran Gaia. De acuerdo con los Invocadores que se han aventurado en ella, es una visión sobrecogedora.

Zona de Misión - Celgrad

Lem

Es la región que hay a continuación de Celgrad, que conecta Gran Gaia con Ishgria. Tiene un aspecto tan particular y peligroso como la región vecina.

Zona de Misión - Lem

Beiorg

La isla más al noreste de Ishgria. Comparada con las otras regiones, está contiene muchas ruinas más. También puede verse tecnología de otros mundos por doquier.

Zona de Misión - Beiorg

Wulgee

La región más al este de Ishgria donde crece una flor generadora de miasma de tamaño gigantesco. Se han descubierto muchas estructuras allí, ¿quizás son ruinas?

Quest area - Wulgee

Empezando una Misión

Una vez has decidido iniciar tu Misión, se te dará la opción de elegir un sexto miembro para reforzar tu escuadrón de cinco. Este refuerzo vendrá de jugadores que están cerca de tu nivel.

Tanto tú como el dueño de la unidad de refuerzo elegida ganaréis 10 Friend p thum.png Puntos de Honor la primera vez que invites a tu amigo como refuerzo y 5 Friend p thum.png Puntos de Honor la primera vez que invites a un desconocido cada día. Durante un evento especial se incrementa a 30 Friend p thum.png Puntos de Honor por Amigo y 10 Friend p thum.png Puntos de Honor por desconocido.

El Líder de escuadrón activo de tu refuerzo se añadirá a tu escuadrón. Puedes ver el nivel actual de dicha unidad y la esfera que tengan actualmente equipada. Otros jugadores podrán añadir tu Líder del escuadrón activo de esta manera, por lo que es mejor elegir un líder con habilidades útiles si quieres que tu unidad sea elegida sobre otras.

Aviso.png
Beneficios de la Habilidad de Líder
¡Solo ganarás los beneficios de la habilidad de Líder de la unidad de refuerzo si está en tu lista de Amigos!

Si deseas realizar algún cambio en tu escuadrón puedes ir al menú Gestionar Escuadrón y realizar los cambios oportunos.

Por último puedes usar el menú Gestionar Artículos para añadir o cambiar los objetos consumibles que desees llevar en tu misión. ¡Ahora que todas las preparaciones están terminadas es hora de embarcarte en tu Misión!

Aviso.png
Completar una Misión
Al completar una misión recibirás una Gema.png Gema

Mazmorras de Bonus

Algunos mapas contienen una mazmorra de bonus con rondas de enemigos aleatorios y un jefe final que hay que vencer para obtener las recompensas.

Las misiones de bonus sólo se desbloquean al terminar todas las áreas de dicho mapa en particular.

Aviso.png
Completar una mazmorra de Bonus
¡Al completar una mazmorra de Bonus recibirás una Gema.png Gema y una Unit ills thum 10312.png Rana Ráfaga o una Unit ills thum 20302.png Rana Esfera!