Misiones

Navi chara1 0

Esta es la tierra de Gran Gaia. Puede parecerte similar a aquella de la que vienes pero es un mundo completamente diferente.

Las misiones son el pan de cada día de tu aventura, acometerlas te confiere EXP, unidades y recursos. Úsalos sabiamente y, ¡crecerás en poder hasta ser capaz de derrotar a los más grandes Dioses!

Zonas de Misión

01Main-Quest

Hay varias zonas de Misión en el mundo de Gran Gaia, cada una con sus propios desafíos, enemigos y tesoros. A medida que se progresa más en la tierra de los Dioses, se encuentran mayores y más poderosos monstruos, y se ganan recompensas más valiosas.

Mistral

Es la primera zona a la que llegas al pasar el portal de Lucius. Gobernada por Maxwell, el poderoso Dios de la Creación y uno de los cuatro Dioses Caídos.

Area plate 0001 Area plate 0002 Area plate 0003

Cordélica

Una región recientemente descubierta por el Consejo de Invocadores de Akras. Se dice que gigantes vagaron una vez por estas tierras. Los exploradores deben tener cuidado con misteriosos e inexplicables terremotos.

Area plate 0004

Palmyna

La tierra que se abrió tras la derrota de Maxwell. Esta área consiste principalmente en las islas de Amdahl, Encervis y Palmyna.

Area plate 0006Area plate 0007Area plate 0008

Lizeria

En la zona donde se localizó antiguamente la República de La Veda los informes sugieren que todavía existen reliquias consideradas como sagradas por antiguos seguidores del Dios de la Luz.

Area plate 0009

Región de Agni

Las cicatrices de la guerra salpican las ruinas de lo que antiguamente fue la capital del próspero Imperio Agni. Esta tierra se encuentra actualmente bajo el control de los cuatro Dioses Caídos.

Area plate 0010 Area plate 0011 Area plate 0012

Vriksha

La alianza entre varios países formaron el Principado de Vriksha. Esta tierra verde está controlada por el último de los Dioses Caídos, Afla Dilith.

Area plate 0013 Area plate 0014 Area plate 0015

Atharva

Muchas de las ruinas de la República de Arthava yacen aquí. La Montaña eléctrica Granakia está situada en su centro. Se dice que el legendario héroe Eze entrenó en ella.

Area plate 0016

Bariura

Existían muchos países en el corazón del Imperio de Bariura. Sin embargo, la furia de un dragón antiguo y la guerra con los dioses trajeron su ruina.

Area plate 0017

Celgrad

La primera región de Ishgria, accesible a través del cráter de Gran Gaia. De acuerdo con los Invocadores que se han aventurado en ella, es una visión sobrecogedora.

Area plate 0018

Lem

Es la región que hay a continuación de Celgrad, que conecta Gran Gaia con Ishgria. Tiene un aspecto tan particular y peligroso como la región vecina.

Area plate 0019

Beiorg

La isla más al noreste de Ishgria. Comparada con las otras regiones, está contiene muchas ruinas más. También puede verse tecnología de otros mundos por doquier.

Area plate 0020

Wulgee

La región más al este de Ishgria donde crece una flor generadora de miasma de tamaño gigantesco. Se han descubierto muchas estructuras allí, ¿quizás son ruinas?

Area plate 0021

Empezando una Misión

Una vez has decidido iniciar tu Misión, se te dará la opción de elegir un sexto miembro para reforzar tu escuadrón de cinco. Este refuerzo vendrá de jugadores que están cerca de tu nivel.

Tanto tú como el dueño de la unidad de refuerzo elegida ganaréis 10 Friend p thum Puntos de Honor la primera vez que invites a tu amigo como refuerzo y 5 Friend p thum Puntos de Honor la primera vez que invites a un desconocido cada día. Durante un evento especial se incrementa a 30 Friend p thum Puntos de Honor por Amigo y 10 Friend p thum Puntos de Honor por desconocido.

El Líder de escuadrón activo de tu refuerzo se añadirá a tu escuadrón. Puedes ver el nivel actual de dicha unidad y la esfera que tengan actualmente equipada. Otros jugadores podrán añadir tu Líder del escuadrón activo de esta manera, por lo que es mejor elegir un líder con habilidades útiles si quieres que tu unidad sea elegida sobre otras.

Aviso
Beneficios de la Habilidad de Líder
¡Solo ganarás los beneficios de la habilidad de Líder de la unidad de refuerzo si está en tu lista de Amigos!

Si deseas realizar algún cambio en tu escuadrón puedes ir al menú Gestionar Escuadrón y realizar los cambios oportunos.

Por último puedes usar el menú Gestionar Artículos para añadir o cambiar los objetos consumibles que desees llevar en tu misión. ¡Ahora que todas las preparaciones están terminadas es hora de embarcarte en tu Misión!

Aviso
Completar una Misión
Al completar una misión recibirás una Gema Gema

Mazmorras de Bonus

Algunos mapas contienen una mazmorra de bonus con rondas de enemigos aleatorios y un jefe final que hay que vencer para obtener las recompensas.

Las misiones de bonus sólo se desbloquean al terminar todas las áreas de dicho mapa en particular.

Aviso
Completar una mazmorra de Bonus
¡Al completar una mazmorra de Bonus recibirás una Gema Gema y una Unit ills thum 10312 Rana Ráfaga o una Unit ills thum 20302 Rana Esfera!